Buscar

Se queda América con Rey

América no iba por peces gordos al Draft y ayer la contratación que sobresalió fue la del experimentado Luis Gabriel Rey.

Escrito en Opinión el

América no iba por peces gordos al Draft y ayer la contratación que sobresalió fue la del experimentado Luis Gabriel Rey.
A pesar del mal paso de Jaguares el torneo pasado, Rey anotó 9 goles y es un viejo conocido del técnico Miguel Herrera, quien lo dirigió en el Atlante.
El "Canguro" nació en Colombia, pero es naturalizado mexicano, por lo cual no ocupará plaza de extranjero.
Rey llegó a México en el Clausura 2003 y fue campeón de goleo con el Atlante en el Apertura 2003 con 15 dianas.
La dirigencia de las Águilas peleó con uñas y dientes para hacerse de los servicios de Rey y al final le ganaron la partido a Querétaro, que incluso ya lo había anunciado como refuerzo oficial. La transferencia fue definitiva.
Las otras dos caras nuevas en el cuadro de Coapa fueron Carlos Gutiérrez, quien llega del Atlas, y Luis Mendoza, proveniente de San Luis
El "Piojo" señaló que las contrataciones "bomba" las hicieron el año pasado. Después, informó que hasta el momento no han recibido ofrecimientos por Christian Benítez, pero el ecuatoriano se quiere ir a como dé lugar.
"No hay una oferta formal por él, real, todo está en el aire, nadie la ha puesto sobre la mesa, pero él insiste en irse y en irse y no habrá poder humano que lo detenga", apuntó el DT.
Sobre Jefferson Montero, las Águilas ya tenían un acuerdo con el Morelia, pero la transacción se cayó porque no hubo arreglo con el jugador y su representante.
Va Efraín al Monterrey
El lateral Efraín Juárez, por el que América invirtió una fuerte suma para repatriarlo desde el Celtic escocés y quien llegó con un gran cartel para el Apertura 2012, se fue cedido al Monterrey tras jugar apenas 6 partidos jugados en un año. Aún le quedaban 2 años de contrato con las Águilas.
"#ArribaelNorte", tuiteó el jugador en su cuenta @efrajuarez.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n