Buscar

Triunfa Fonseca

Con buena participación de pilotos y aficionados, la Cuarta Fecha del Campeonato Acelérate, se llevó a cabo en el kartódromo de esta ciudad fresera, u

Escrito en Opinión el

Con buena participación de pilotos y aficionados, la Cuarta Fecha del Campeonato Acelérate, se llevó a cabo en el kartódromo de esta ciudad fresera, un domingo lleno de emociones fue lo que vivieron los aficionados que se dieron cita en el inmueble para disfrutar de la carreras, en su modalidad de kartismo.
En esta ocasión se dieron cita competidores de Aguascalientes, Querétaro, León, Silao, San Miguel de Allende e Irapuato quienes participaron en las categorías Mini Club, Micro Max, Rotax, Pro B y Shifter 125 cc, además de la carrera estelar de los medios de comunicación donde cada uno de los pilotos mostraron su destreza y pericia en cada una de las carreras.
La actividad arrancó desde el sábado pasado con las pruebas libres y donde cada uno de los pilotos puso a tono su automóvil para las pruebas de calificación, así como las finales que se llevaron a cabo el día domingo y que resultaron por demás atractivas.
Luego de una intensa lucha en la categoría Mini Club y Micro Max, el ganador fue el piloto Mauricio Urbina Medina, mientras que el segundo sitio fue para Roberto Ortiz Díaz y el tercer lugar para Santiago Echeverría, un total de 10 vueltas fueron las que se dieron, en esta modalidad.
Por lo que respecta a la categoría Rotax, en la primera posición se ubicó Esteban Rangel, mientras que Donald Duarte fue el segundo sitio y cerrando el podio Manuel Camarena, en esta categoría se corrieron 15 vueltas.
En cuanto a la carrera de medios de comunicación, la cual resultó una de las más emocionantes ya que como lo hemos mencionado los ahora pilotos, son especialistas en la comunicación pero dieron un gran espectáculo.
Los resultados fueron; primer lugar, la piloto de 16 años de León Gto. Nicole Abarca del club Acelerate, seguida de Omar Hurtado de Milenio, que fue el mejor comunicador al volante de los Karts y tercero José Carlos Zavala de TV4, el cuarto lugar correspondió al entusiasta Alejandro Badía representante del municipio y cerrando el Top 5 Juan Pablo Panales.

Resultados clasificación

Categoría Mini Club
1.- Mauricio Urbina
2.- Roberto Ortiz Díaz
3.- Santiago Echevarría
Categoría Rotax
1.- Esteban Rangel
2.- Donald Fuerte
3.- Manuel Camarena
Cat. Medios de Comunicación
1.- Nicole Abarca
2.- Omar Hurtado
3.- José Carlos Zavala
Categoría Pro B
1.- Esteban Rangel
2.- Juan Francisco Acevedo
3.- Luis Alberto Blunes
Categoría Shifter 125 cc
1.- Rodrigo Fonseca
2.- Agustín Fonseca
3.- Sergio Gallardo

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n