Buscar

Descuidos provocan 2 accidentes

El bulevar Juventino Rosas fue el escenario de dos choques.

Escrito en Opinión el

Chocan por alcance en la Zona Centro, entre el bulevar Juventino Rosas y la calle Benito Juárez.
Los elementos de Seguridad acuden al reporte de un accidente de tránsito en el que se están involucrados un Volkswagen sedán color rojo y modelo 2002 con placas de circulación GTH-9902 y un Tsuru Nissan, color verde, modelo 1999 con placas de circulación 99-31EGC.
El conductor del VW, Joel Serrano Frausto, de 22 años, con domicilio en la colonia Infonavit del Valle, fue quien alcanzó a golpear el coche Nissan que conducía Joel Alcántar Ibarra, de 33 años, con domicilio en la ciudad de León. A decir de las autoridades el responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad.
Entre los conductores lograron un arreglo, luego de que confirmaran entre ellos que los daños fueron menores, por lo que sólo se acordó un pago de 200 pesos y el Volkswagen fue trasladado a la pensión Juárez, por el nivel de alcohol en su cuerpo no era conveniente que continuara manejando.

Otro accidente más
Más tarde, también sobre el bulevar Juventino Rosas, ahora esquina con la calle Miguel Hidalgo, se registró otro accidente de tránsito en este caso por maniobras al conducir de reversa.
Un auto sedán de la marca Chevrolet, modelo 2012 y con placas de circulación GSG-2324 fue el auto afectado y el único que estaba en el lugar cuando llegaron los agentes de seguridad, ya que al parecer se llegó a un acuerdo con el responsable.
A decir de los afectados, el otro vehículo implicado era una camioneta Ford Ranger, pick up, modelo 2005 y placas de circulación GK74738, que conducía Guillermo Rodríguez, de 51 años, y con quien se logró un arreglo por lo que ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
Rafael Ramírez, de 30 años, afectado en este accidente, tiene su domicilio en Cañada de Negros en la ciudad de Purísima del Rincón, en el lugar se encontraba con el agente del servicio de Seguro de su automóvil, y en caso de requerirlo se le indicó realizar la denuncia correspondiente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n