Buscar

Camila y Augusto tienen fiesta compartida

Gran celebración se armó en honor a los hermanos Camila Tisejl y Augusto Tisejl que festejaron a lo grande con una fiesta divertida y muy creativa sus

Escrito en Opinión el

Gran celebración se armó en honor a los hermanos Camila Tisejl y Augusto Tisejl que festejaron a lo grande con una fiesta divertida y muy creativa sus 5 y 7 años respectivamente.
Al lugar se dieron cita 100 invitados en el salón que se dividió en dos áreas: para las pequeñas la temática fue de “Sirenita”, para los niños el lugar se convirtió en una auténtica cancha de futbol del Club de León.
Se contó con un grupo de animadores que estuvieron al pendiente de que los invitados se divirtieran y gozaran de todas las actividades que se tenían preparadas como los juegos mecánicos, concursos de mesa, brincolines y videojuegos.
Más tarde las niñas disfrutaron de una carpa de manualidades donde diseñaron pulseras y diademas para posteriormente entrar a un taller pintura por su parte los pequeños se disputaron un-mini torneo de tiro de arco, gotcha box y futbol.
De comer se ofreció para los adultos burritos norteños para los niños minis sánwich cocinados especialmente por Camila y Augusto para sus amiguitos además de variedad de bebidas refrescantes, pastel y gelatinas.
Como detalle se entregó una pulsera de “Sirenita “a las nenas a los pequeños un balón de futbol .

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n