Buscar

Desmiente regidor a funcionario

El regidor Rodolfo Segura desmintió al director de Desarrollo Urbano Antonio Fuentes Malacatt, y negó haber otorgado permisos desde la comisión que

Escrito en Opinión el

El regidor Rodolfo Segura desmintió al director de Desarrollo Urbano Antonio Fuentes Malacatt, y negó haber otorgado permisos desde la comisión que él preside para que se instalaran 5 espectaculares.
Rodolfo Segura está al frente de la Comisión de Desarrollo Urbano, la misma que Antonio Fuentes aseguró autorizó la instalación de las estructuras en espacios públicos.
Y es que aunque el reglamento señala que los espectaculares en la vía pública deben tener el aval del Ayuntamiento; es decir, someterlo a la votación de los 12 regidores, 2 síndicos y el Presidente Municipal, Fuentes Malacatt señaló que bastó con el visto bueno de la Comisión de Desarrollo Urbano.
“Se hizo una propuesta en la Comisión de Desarrollo Urbano, se aprobó nada más como un acuerdo”, dijo y se le preguntó si tendría que pasar por Ayuntamiento y lo desestimó.
Y aseguró que la anuencia de la Comisión de Reglamentos fue dada desde abril.
Pero el regidor lo negó: “En mi comisión no, no sé si hubo alguna confusión, pero no pasaron por mi comisión”.
Se le preguntó: ¿Ahí (en la comisión de Desarrollo Urbano) el tema no ha sido tratado para instalar estos 5 espectaculares ya sea por renta o por compra? y respondió: “No, no han tratado (este tema) ahí en mi comisión”.
Se le insistió: ¿Y qué opina que el director de Desarrollo Urbano haya asegurado?, a lo que respondió: “Se me hace raro que lo haya comentado eso no sé si haya tenido error o confusión en como lo planteó, no sé, se me hace raro porque él es muy profesional y muy cuidadoso siempre con todos los permisos, quiero pensar que a la mejor ahí confundió un término o se explicó mal porque se me hace raro de él”, finalizó el regidor.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n