Buscar

Ninel Conde va a reality

La intérprete señaló que en caso de concretarse el contrato no se mudará a vivir a Estados Unidos

Escrito en Opinión el

Ninel Conde afina todos los detalles para formar parte de un reality show de Univisión, el cual saldrá al aire a finales de año.
"Me encanta la idea de hacerlo en Estados Unidos porque también lo van a pasar acá, en México. No puedo platicar mucho porque estamos en los últimos detalles del contrato, pero ya es casi un hecho", aseveró la artista.
La intérprete señaló que en caso de concretarse el contrato no se mudará a vivir a Estados Unidos, debido a que su hija y esposo permanecen con actividades en México.
Mientras tanto, y después de varios de años de casada, Ninel lució un abultado vientre, con aproximadamente siete meses de gestación, lo cual la tiene muy contenta.
Pero esto fue como parte de un capítulo del programa “Todo Incluido”.
"Es totalmente un personaje en comedia, y es que a mí me gusta mucho este género. Ahora, en la obra de Baño de Mujeres, me he divertido mucho en ese aspecto.
"Aunque ahorita, con compañeros como Adrián (Uribe), todo es mucho más divertido y también más fácil", contó Ninel, en entrevista.
Para grabar estas escenas fue necesario ponerle un vientre postizo a la actriz y modelo, con la cual se entretuvo durante las largas grabaciones de la emisión, producida por Guillermo del Bosque.
"Ahora me pusieron una pancita bastante naturalita, sí se antoja. Y me la paso tocando el ombliguito, que está botado, lo cual está bonito, me la estoy pasando bien", compartió "El Bombón Asesino".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n