Buscar

Remodelan Mercado Fundación

El mercado ubicado en la calle de Tampico en el barrio del Zapote lleva 44 años abierto, y es la primera vez que será remodelado

Escrito en Opinión el

El Mercado Fundación se verá beneficiado por una constructora para realizar la remodelación de sus instalaciones, lo cual favorecerá a los más de 30 comerciantes que laboran en ese mercado.
Tras 44 años de haberse instalado en el barrio El Zapote, es la primera ocasión que se realizará una remodelación, a cargo de la Inmobiliaria Adrián Díaz Córdoba, quien fuera su primer benefactor al donarles el espacio y recurso para que los comerciantes de la zona se establecieran.
Los comerciantes del Mercado Fundación manifestaron que este se encontraba en situación deplorable, entre los desperfectos con los que contaban mencionaron que la pintura estaba en mal estado, los baños tenían fugas y el cableado eléctrico se encontraba expuesto.
En versiones de los comerciantes la limpieza, seguridad y aprovechamiento del espacio, por mencionar algunos beneficios, es en lo que redunda la remodelación, además de la atracción para atraer un mayor número de compradores.
De igual manera, Miguel Arroyo y Graciela Rostro, en representación de los comerciantes, expresaron su agradecimiento al benefactor, pues aseguraron que de esta, su fuente de empleo, dependen alrededor de 40 familias para su manutención, además de confiar en las personas de quienes reciben apoyo para volver a instalarse.
“Estamos agradecidos con el apoyo que nos otorgó la empresa, ya que se van a ver beneficiadas nuestras áreas de trabajo y todas las familias que laboramos ahí”, finalizó Miguel Arroyo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n