Buscar

Logran captar imagen de bebé de Adele

Finalmente se conoce una fotografía de Angelo James Konecki.

Escrito en Opinión el

A ocho meses del nacimiento de Angelo James Konecki por fin su mamá, la cantante Adele deja que el mundo vea por primera vez el rostro de su primogénito, aunque claramente no por voluntad propia.
La cantante y su bebé acudieron al zoológico de Central Park en Nueva York el martes y mientras caminaban por dicho lugar, un grupo de niños que forman parte del campamento de verano del zoo, se acercaron a la ganadora de múltiples premios Grammy y un Oscar para conocerla, tanto a ella como al pequeño Angelo quien a juzgar por las imágenes parece un bebé muy despierto.
La inglesa de 25 años se quedó unos momentos con los pequeños y hasta dejó que su "cacahuate" (como le dice de cariño a su primogénito) conviviera unos momentos, aunque claramente todavía no habla.
El gran ausente fue Simon Konecki, pareja de Adele.

Tiene nuevo tatuaje
Adele acudió a Bang Bang Tattoos para tatuarse la palabra "Paradise" en la parte lateral de su mano izquierda.
"La encantadora Adele vino hoy a tatuarse", publicó el dueño del local en su Facebook y, adjuntó una foto en donde posa con la británica.
No es el primer tatuaje de la cantante. El primero lo mostró en los premios Grammy de este año, y es una pequeña A detrás de su oreja derecha; se dijo que la letra es por el nombre de su hijo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n