Buscar

Blindan a Enrique Peña Nieto

Resguardan el Poliforum elementos de seguridad privada, de Policía Municipal, fuerzas del Estado y Estado Mayor.

Escrito en Opinión el

La seguridad en los alrededores del Poliforum se extremó debido a la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a la Conferencia Anual de Municipios 2013 (CAM).
La entrada al Poliforum fue resguardada y controlada por elementos del Estado Mayor Presidencial, seguridad privada, efectivos de Policía Municipal y de las Fuerzas del Estado.
Desde antes de las 10 de la mañana los elementos de seguridad se colocaron a la entrada del recinto y en los accesos del Parque Explora, para tener vigilado el acceso de las personas.
El bulevar López Mateos fue cerrado con vallas desde el bulevar Vasco de Quiroga hasta el Francisco Villa, así como toda la calle Paseo de los Niños.
Sólo se permitió la entrada al Parque Explora a los transeúntes, aunque tenían que especificar qué actividad o a dónde pertenecían para poder pasar.
Además fueron colocados en el interior del Poliforum más de 10 arcos de seguridad para detectar metales y revisar a cada persona que entrara.
Cada uno tuvo que mostrar su gafete de registro, pasar por debajo de los arcos y dejar los bolsos o mochilas que cargaban consigo en una mesa.
Policías en motocicleta, a caballo, a pie y en vehículos circularon por la zona, mientras que afuera del Estadio León más de 40 policías federales con escudos estaban listos para lo que se ofreciera. Pero no hubo necesidad.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n