Buscar

Arranca Expo Municipios

Desde empresas especializadas en Seguridad hasta consultoras en vialidad, son algunos de los perfiles que manejan los 200 participantes de la Expo Mun

Escrito en Opinión el

Desde empresas especializadas en Seguridad hasta consultoras en vialidad, son algunos de los perfiles que manejan los 200 participantes de la Expo Municipios.
La exposición de productos y servicios para los municipios fue inaugurada ayer por el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y la alcaldesa Bárbara Botello.
José de Jesús Torres González, gerente de ventas de Protective Materials Technology, especializada en venta de chalecos antibalas, compartió que pretenden lograr ventas a varios municipios.
Torres dijo que parte de su estrategia se enfoca a que se ajustan a los presupuestos que tienen los municipios en base a los recursos que les proporciona la Federación.
La costumbre de actualizar los equipos en las corporaciones de seguridad no siempre es seguida al pie de la letra.
“Desgraciadamente el equipamiento policial de toda la República carece de equipamientos individuales, no toda la Policía tiene su chaleco propio, sino que son chalecos que se van entregando”.
Debido a lo costoso que resulta equipar a los elementos, los alcaldes siempre buscan ajustar el recurso con que cuentan para dotar de lo necesario a la mayor cantidad de policías.
De acuerdo al directivo, su empresa tiene contratos con al menos 30% de municipios del País.
La empresa SITT, consultora en vialidad con sede el Estado de México, que también participa, ofrece asesorar a los municipios en cuestiones de transporte y semaforización

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n