Buscar

Roban en casa de maestros

Pérdidas de más de 100 mil pesos dejó como saldo el robo de una vivienda de maestros, en la colonia Virreyes, en Salamanca.

Escrito en Opinión el

Pérdidas de más de 100 mil pesos dejó como saldo el robo de una vivienda de maestros en la colonia Virreyes en Salamanca.
La familia Patiño Torres denunció el robo a su vivienda, se llevaron seis laptops, un wii, un psp, un Xbox, un iPod, 36 mil pesos que habían cambiado a dólares hace días y joyas.
María N., la afectada, contó que salió de su casa, pero su hija se dio una vuelta alrededor de las 10:30 y todo estaba bien, cuando llegó a las 11:45 encontró ambas puertas forzadas y reportó a Policía Preventiva.
Los elementos llegaron al lugar y entraron con armas de fuego en mano ya que la familia pensaba que los ladrones aún estaban dentro.
Una vez que los elementos revisaron y constataron que no había nadie al interior, la familia entró a su casa viendo todo el desorden que dejaron.
Juan N., padre de familia, inmediatamente se fue a la agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
Todas la habitaciones de la casa estaban desordenadas, sacaron ropa de los cajones, todas las cajas y alhajeros donde tenía joyería, jalaron los aparatos y según los afectados se llevaron todo.
La familia considera que no es posible que estén viviendo esta situación, hace tres años robaron su casa, se llevaron sólo dos computadoras, joyas y dinero y reforzaron la seguridad en su vivienda pero no fue suficiente.
Según vecinos desde hace días vieron una camioneta blanca de redilas rondar por la zona con dos hombres sospechosos a bordo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n