Buscar

Curtidores a pegar primero

Recibe Curtidores esta tarde a las Chivas Rayadas en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato con la enmienda de llevar ventaja al Omnilife y llegar

Escrito en Opinión el

Con una gran confianza y un buen futbol como sus principales fortalezas hoy Curtidores buscará aprovechar su localía para marcar ventaja en el primero de 2 encuentros contra las Chivas en las Semifinales de la Liga Premier Segunda División.
Los Cuereros llegaron a la Liguilla luego de sumar 32 puntos, muchos pensaban que serían detenidos por los Patriotas de Córdoba, otros más por el que hasta hace unas semanas era su “coco” en las liguillas, los Potros de la UAEM, sin embargo el talento del cuadro de Ricardo Rayas ha superado dichos pronósticos con tremendas remontadas.
Ahora se mide cara a cara ante unas Chivas que a palabras del entrenador Ricardo Rayas serán el equipo más peligroso que han recibido hasta ahora, “conforme se supera una fase, los equipos se convierten en rivales de mayor peligro, estamos concentrados únicamente en este juego y saldremos en busca de aprovechar que seremos locales”.
Rafael Flores presidente del cuadro leonés compartió que observa a su equipo entusiasmado e ilusionado pero al mismo tiempo consciente de que no han ganado hasta ahora nada.
“Esperemos el apoyo de la afición y la idea es la misma que a cada juego para los muchachos que disfruten del juego y dejen todo en la cancha”.
Apuntó que mañana una vez más la directiva pondrá como cortesía para los aficionados 10 autobuses y la entrada gratis al Sergio León Chávez en busca de llevar el mayor número de seguidores posibles.
“La salida de los autobuses será a las 2 a las afueras de la Deportiva del Estado”.
Respecto a si han pensado en caso de ascender en donde jugaría la escuadra del Unión, su presidente simplemente apuntó: “No hemos pensado nada de ese tema, sólo pensamos y nos preocupamos por el siguiente juego que es lo único real”.
El partido de vuelta será el próximo sábado a las 11:00 en el Omnilife.

Se la juega Curtidoresante Chivas

Unión de Curtidores sale hoy por la ventaja en el juego de Ida cuando enfrente en su nueva casa, el Estadio Sergio León Chávez, a Chivas Rayadas, en la Liga Premier de Segunda División Profesional.

El partido está programado a las 17:00 horas, pero a partir de las 10:00 horas comienza la venta de boletos en la puerta siete del estadio, con un costo de 20 pesos.
Unión de Curtidores dirigido por Ricardo Rayas llega muy motivado a este compromiso luego de la hazaña que hicieron el pasado sábado, cuando remontaron un marcador adverso de 1-3 frente a la Universidad Autónoma del Estado de México, a quienes vencieron 3-0 para un global de 4-3 que les dio el pase a la semifinal.
Ahora hoy miércoles reciben la visita de las Chivas Rayadas, conjunto que terminó la competencia regular como líder general, un equipo tapatío que viene de derrotar a los Ocelotes de la UNACH con global de 3-2.
Con un torneo de regular a bueno el Unión de Curtidores calificó por méritos propios a la ‘fiesta grande’ luego de cosechar 32 puntos, producto de 10 victorias, un empate y sólo cuatro tropiezos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n