Buscar

Jennifer Aniston decide no invitar a su mamá a su boda

La madre de Aniston quedará fuera del enlace por "boca floja"

Escrito en Opinión el

Jennifer Aniston contraerá matrimonio a finales de año con su novio, el actor Justin Theroux, pero no planea invitar a su madre a este momento especial.
Según el portal E!online, Jennifer no tiene planeado invitar a su madre a su boda por segunda ocasión.
Aparentemente, el problema es que su madre sería muy “boca floja”, motivo por el cual ha revelado las intimidades de Jennifer en más de una oportunidad.
Hace años, cuando la actriz estaba prometida con Brad Pitt, también se negó a invitarla. Aniston tampoco piensa invitar a sus compañeros de reparto de “Friends” porque no quiere que nadie le quite el protagonismo.
La relación de Aniston y su madre, Nancy Dow, ha pasado por malos momentos los últimos años, todo a raíz de que Dow concediera entrevistas a un programa de televisión estadounidense en el 2000, donde contó los detalles de la vida privada de su hija, en aquel entonces prometida del también actor Brad Pitt. Situación que provocó que Aniston declinara invitarla a la boda.
Jennifer Aniston se encuentra planeando su ceremonia minuciosamente. Después de su recordado matrimonio con Brad Pitt en el 2000 y su posterior divorcio cinco años más tarde, la actriz no ha vuelto a pasar por el altar.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n