Buscar

Saquea "inválido" vivienda

Un supuesto inválido entró a una casa-habitación para robar todo lo que encontró a su paso, en la colonia Barrio de Santa Julia.

Escrito en Opinión el

Un supuesto inválido entró a una casa-habitación para robar todo lo que encontró a su paso, un vecino fue testigo del hurto en la colonia Barrio de Santa Julia.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 3 de la tarde, sobre la calle Rhin y Jalisco de la colonia antes mencionada, así lo dio a conocer el parte de novedades de la Policía Municipal.
La persona ahora detenida, se identificó como Sergio Rodrigo Raya Jiménez, de 31 años, y fue señalado por Julián López, de 59 años, quien lo sorprendió dentro del domicilio.
Uno de lo vecinos fue el que pidió ayuda al Sistema de Emergencias, ya que desde la ventana vio a un hombre con muletas que se había metido a la casa de su vecino y al salir ya no traía las muletas.
También, el propietario fue alertado y al llegar al lugar se dio cuenta que una persona estaba dentro de su casa, sin embargo, por temor a que estuviera armado, no se acercó al domicilio.
Minutos después arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas en busca del ladrón.
Esta persona fue encontrada cuando caminaba sobre la calle Jalisco esquina con la calle Niños Héroes, cerca del domicilio afectado.
Los policías realizaron una revisión preventiva al hombre, a quien se le aseguró un perfume de la marca Jafra, una plancha alaciadora de cabello y una navaja.
Los objetos fueron identificados por su propietario.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n