Buscar

Arath de la Torre llama 'nacos' a tuiteros

El actor se vio envuelto en una polémica a través de Twitter después de referirse a los usuarios de esta red social de manera despectiva.

Escrito en Opinión el

El actor Arath de la Torre se vio envuelto en una polémica a través de Twitter después de referirse a los usuarios de esta red social como "nacos" y "gatos". 
"Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar", tuiteó el actor y conductor. 
Su post generó al reacción de los usuarios, al grado de generarse "Trending topics" como #MásNacoQueArathDeLaTorre, #UrgeLegislar y Pancho López, éste último haciendo referencia al personaje que el actor interpretó en la telenovela "Una familia con suerte". 
"Siempre he admirado tu trabajo, pero me decepciona leer que utilices la palabra 'NACO' para dirigirte a esas personas" y "¿Sabes algo? A los que les llamas nacos de manera despectiva son los mismos que ven todos tus programas", fueron algunas de las respuestas que recibió el actor luego de su tuit. 
De la Torre recibió insultos y comentarios negativos de parte de los tuiteros, a quienes respondió refiriéndose como "gatos". 
El actor pidió que se respetara su opinión con tuits posteriores como "Nunca generalicé", "Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme mas famoso y subir mis seguidores!" (sic), así como "Respeten mi opinión, no que mucha libertad?" (sic). 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n