Buscar

Cambia directiva

El club de jóvenes Interact está a punto de cambiar de presidente y Scarlett Amézquita está lista para pasar la batuta a Manuel Antonio, quien ya está

Escrito en Opinión el


Los jóvenes del Club Interact del Club Rotario de Celaya están listos para recibir a su nuevo presidente, Manuel Antonio Aguilar.
En entrevista con Scarlett Amézquita, presidenta saliente, aseguró que durante su estadía al frente de este club, se cumplieron todas las expectativas que se plantearon desde un inicio.
El principal objetivo de este club, de acuerdo a Amézquita, es fomentar la conciencia en los jóvenes de ayudar a Celaya, esto desde hace alrededor de tres años.
Durante la gestión de Scarlett se lograron llevar 50 paquetes escolares a primarias de la zona rural, sillas de ruedas que recibieron en donación, se festejó el Día del Abuelo en el Asilo de Francisco Juárez, arreglaron camellones de la colonia Arboledas y participaron en eventos organizados por el Gobierno y por clubes hermanos como los rotarios de Celaya y las rotarias Nat Tah Hi, entre otras actividades más.
Por su parte, Manuel Antonio Aguilar expresó que continuará con los trabajos inconclusos, pero sobre todo creará nuevas estrategias para seguir ayudando a quienes más lo necesitan a través de este club.
Destacó que lo más importante es darle una nueva esperanza de vida a todas aquellas personas que lamentablemente se encuentran en una situación difícil y no ven una solución pronta a sus problemas, es ahí cuando ellos intervienen ayudando en lo que se pueda.
Por último, Scarlett comentó que aprendió demasiado al estar a la cabeza de este club, pues argumentó que al escuchar todas y cada una de las necesidades de las personas, valoró lo que tiene a su alrededor; será este 12 de julio el cambio de directiva oficial.

Escrito en Opinión el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n