Buscar

Motociclista se impacta con vehículo

El hecho ocurrió en una de las vialidades de la colonia El Refugio.

Escrito en Opinión el

Resultó un lesionado en el choque entre un vehículo y una motocicleta, en una de las vialidades de la colonia El Refugio.
El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la calle José Becerra, cruce con la calle Agustín Padilla, en la colonia mencionada.
En Tránsito Municipal se recibió el reporte del accidente y de inmediato arribaron al lugar unos de los agentes para verificar el hecho,  ya que reportaban que había una persona muy grave.
Al llegar al lugar y confirmar que había un lesionado, el agente de Vialidad solicitó la presencia de una ambulancia para que los socorristas revisaran al joven motociclista.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, a quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional, ya que presentaba dolor en cervicales, golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en su brazo derecho, por lo que requería de evaluación médica para evitarle complicaciones posteriores.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika, conducida por Cristian Israel Ávila Guevara, de 17 años de edad y vecino de la colonia Los Jacales, y un vehículo Camaro color morado y con placas de Jalisco, propiedad de Homero Chávez Pérez, de 32 años y vecino de la comunidad La Cantera.
Al parecer el accidente ocurrió debido a que ningún conductor hizo alto correspondiente en el crucero, por lo que se generó el desigual choque, por lo que el conductor de la moto perdió el control e impacta su unidad contra la parte media del vehículo.
Debido a que el accidente registró una persona lesionada, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de deslindar responsabilidades en este accidente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n