Buscar

Conquista el estatal delegación de Sandra Fitness Girls

En Zamora, niñas piedadenses obtienen pase directo al Nacional

Escrito en Opinión el

La delegación de Sandra Fitness Girls regresó con buenos resultados del Campeonato Estatal celebrado en Zamora este fin de semana, donde las niñas piedadenses conquistaron primeros lugares para obtener pase directo al Nacional.
En el gimnasio de Sandra Sánchez se dieron a conocer los resultados oficiales que pertenecen a su equipo, donde destacaron resultados como el de Dana Camarena Guzmán quien en su categoría de Campeonas Nacionales obtuvo el primer lugar.
Con ello, la multiganadora de este deporte se instala en el Nacional de la especialidad que tendrá lugar en la Ciudad de México los días 25 y 26 de mayo, rumbo a seleccionar a las niñas que este año asistirán a un evento internacional.
En la categoría de Dana hubo 6 aspirantes al primer sitio pero sólo una tenía que subir al podium por el campeonato Estatal, y esa fue la piedadense.
Otro primer lugar fue para Diane Valeria Vázquez Espinosa que en su categoría 2003 compitió con 13 niñas y afortunadamente para ella ganó el primer lugar de la justa deportiva obteniendo así su inscripción gratis para el Campeonato Mr. México.
También en la categoría de 1999 llegó un segundo sitio con Arlette Pamela Vázquez Espinosa, quien se jugó el campeonato Estatal de su edad con 5 atletas del estado; la quinceañera de esta ciudad logró conquistar ese sitio de honor, en campeonas nacionales. Vanesa Guadalupe Villalobos conquistó el campeonato en esta misma división.
Jimena Guadalupe Cortes Meza en la misma rama de 15 años pero libre, ganó el primer sitio entre 4 aspirantes que se presentaron.
Grace Patricia Godines Salazar en categoría 2001 pudo levantarse con la corona de monarca en categoría de 13 a 15 años de edad.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n