Buscar

Le cae camioneta encima

Un mecánico fue hospitalizado en estado de gravedad tras caerle encima una camioneta que estaba reparando.

Escrito en Opinión el

Un mecánico fue hospitalizado en estado de gravedad tras caerle encima una camioneta que estaba reparando.
El incidente se registró alrededor de las 2:45 de la tarde de ayer en el taller mecánico denominado “Auto Servicio El Kalimán” que se ubica sobre el bulevar Hilario Medina 1901 casi esquina con la calle Los Mochis de la colonia La Carmona.
Empleados del negocio mencionaron que Antonio Salas Sánchez, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba debajo de una camioneta que estaba levantada por su extremo delantero con un gato hidráulico. Pero no precisó qué tipo de reparación les estaba realizando a la camioneta Chevrolet tipo pick up, color roja que estaba dentro del establecimiento.
Explicó que cuando Antonio quiso salir de debajo de la camioneta, al parecer se apalancó de la defensa delantera y con el peso que produjo ocasionó que el gato hidráulico se zafara y la camioneta se vino abajo.
Antonio quedó en cuclillas soportando el peso de la camioneta con su espalda y el resto de los empleados al percatarse de lo sucedido, corrieron para tratar de levantar la camioneta.
Con la ayuda de otros jóvenes y del personal de rescate de Cruz Roja, lograron liberarlo y los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Al lugar también acudió Bomberos luego de que recibieran el reporte de que estaba prensado y no podían liberarlo, así como elementos de Protección Civil.
Antonio fue llevado a la clínica T-21 del Seguro Social al reportarse que había sufrido lesiones y fracturas de consideración.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n