Buscar

México avanza a octavos en el mundial Sub 20

Tras vencer a Mali 4-1 y gracias a una combinación de resultados, la Selección Mexicana Sub 20 se coloca en el tercer puesto del grupo D.

Escrito en Opinión el

La Selección Mexicana Sub 20 avanzó a octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Turquía, luego de ganar su partido ante Mali 4 goles a 1 y gracias a una combinación de resultados.
El equipo dirigido por Sergio Almaguer alcanzó este viernes sus tres primeras unidades para colocarse en el tercer puesto del grupo D.
El Tri tuvo que esperar a la conclusión de toda la ronda de grupos para conocer su suerte y poder calificar como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
En su sector, Mali quedó fuera con dos puntos, mientras que Grecia clasificó como primer lugar con cinco puntos (diferencia de +1) y Paraguay en segundo con la misma cantidad de unidades.
La Selección Mexicana necesitó de la derrota de El Salvador ante Colombia y que Australia no venciera al local Turquía. Al final este partido terminó con victoria para los locales de 2-1, lo cual favoreció a las aspiraciones del Tri.
Mientras en el encuentro entre colombianos y salvadoreños, los sudamericanos ganaron con marcador de 3-0.
Tras estos resultados, la Selección Mexicana enfrentará en octavos de final a un rival que entre las selecciones de España o Portugal.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n