Buscar

Investigan seguridad en antro del Malecón

El Malecón del Río tendrá un antro entre los bulevares González Bocanegra y Mariano Escobedo, que alojará a 800 jóvenes.

Escrito en Opinión el

El Malecón del Río tendrá un antro entre los bulevares González Bocanegra y Mariano Escobedo, que alojará a 800 jóvenes.
El proyecto comenzó desde el año pasado para fusionar dos propuestas nocturnas: “Nation” y “By”que están por cerrar.
Jorge Bibriesca Apolo, es quien invierte en esta obra que contará con 5 zonas para el entretenimiento nocturno, y que hasta ahora cuenta con los permisos por parte de las autoridades correspondientes.
“Es una finca que ya estaba construida, es sólo un cambio de domicilio, ésta va a tener 5 áreas, dos terrazas, un bar pequeño, y tres áreas de diferente música, son poco más de 1,400 metros cuadrados”, dijo el empresario.
Agregó que dentro de los permisos hasta ahora otorgados, el de Protección Civil les favoreció, pues explicó que las autoridades visitaron las instalaciones y dieron recomendaciones preventivas para evitar sanciones en su apertura, y por la seguridad de los asistentes.
La finca presentaba algunos daños, por lo que tuvieron que reforzar muros, implementar salidas de emergencia y escaleras para un segundo nivel.
“Intentamos que esté al cien, con todos los requerimientos, tendremos señalética de iluminación que se va a usar (…) estamos armando el expediente para el programa interno donde otra vez Protección Civil va venir para ver las capacitaciones de personal y hacer simulacros”.
Este antro se ubica frente a Soriana, a un lado del gimnasio Corpus, y se usará su estacionamiento con capacidad de 80 cajones, solicitados por Desarrollo Urbano.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n