Buscar

Anuncia PAN nueva denuncia: ahora contra titular de Oportunidades

A través de un boletín de prensa, el PAN en Aguascalientes denunció al titular del programa Oportunidades en la entidad, Luis Salazar Mora, por est

Escrito en Opinión el


A través de un boletín de prensa, el PAN en Aguascalientes denunció  al titular del programa Oportunidades en la entidad, Luis Salazar Mora, por estar lucrando con el programa, anunciando con lonas en una casa donde también se ven lonas promoviendo el voto a favor del PRI.
Jorge López Martín, se explica en el boletín de prensa, acudirá al Instituto Estatal Electoral para interponer la queja, además que pidió a través de los medios que el funcionario sea destituido de inmediato de su puesto.
A Salazar Mora se le comprobó que en su casa particular tiene colgadas varias lonas promoviendo a su partido, el PRI y también anunciando el programa Oportunidades.
“Nos queda claro que le interesa más ganar una elección que el buen caminar del país entero y demandaremos que nos digan si este es el país que quiere el PRI, un país de pobres a los que obliga a votar en razón de sus necesidades”, habría señalado el panista.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n