Buscar

"Nosotros los Nobles" es vendida en 11 países

Gary Alazraki está aprovechando al máximo el éxito de su filme "Nosotros los Nobles".

Escrito en Opinión el

Gary Alazraki está aprovechando al máximo el éxito de su filme “Nosotros los Nobles”, pues aprovechó para llevarlo al Festival de Cannes, donde ya llevan varias ventas.
“Vine a vender la película ‘Nosotros los Nobles’, hasta el momento los números que teníamos es que ya nos han comprado la cinta en 11 territorios. Estamos haciendo venta de remake y de lata. En general es muy bueno y posiblemente para el final del Festival habrán más cosas cerradas”, contó el director.
Comentó que se “muere” de ganas de ver las versiones que harán otras culturas, “a ver qué aprendemos de todas las nuevas historias”.
Acerca de lo que para él significa el éxito que ha tenido su película, el mexicano aseguró que lo más importante es que se han roto paradigmas para explorar nuevas rutas del cine. Respecto al futuro, comentó: “Tengo la suerte de haber escrito un guión antes de lanzar la película que me está ayudando a tener una brújula. Hubo un momento en el que empecé a creerme lo que me decían de que ahora tengo mucha presión pero como no la hice con la intención de romper ningún récord la verdad es que me vale madres”.
Por lo pronto, hay dos historias que están llamando la atención del realizador. Una es una adaptación de una comedia romántica argentina llamada “Dos más dos”.
La mala noticia en Cannes fue que la película mexicana “Heli”, en Competencia Oficial, obtuvo baja calificación en un sondeo entre críticos de 10 medios internacionales. El largometraje de Amat Escalante recibió 1.6 puntos una escala del uno al cuatro, según encuesta publicada por Screen.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n