Buscar

Viene charreada "Día de San Juan"

Será este sábado 22 en el lienzo ´Jesús, José y María´ en el lienzo charro que se ubica en el rancho "Cristro Negro"

Escrito en Opinión el

Rancho El Cristo Negro invita al público en general a su Primera Gran Charreada y Coleadero ‘Día de San Juan’, que se llevará a cabo con la participación de los equipos que se colocaron en los tres primeros del pasado Campeonato Estatal Guanajuato 2013.
Juan Nieto y Carlos Ernesto Cristo ya tienen listos los preparativos para dar la bienvenida a todo el público que desee asistir con acceso gratuito al lienzo Jesús, José y María.
La cita es el sábado 22 de junio a partir de las 12 del día en el rancho Cristo Negro. En el lienzo se estarán enfrentan los tres mejores escuadrones del Estatal Guanajuato 2013, Fiesta Charra, Las Tres Elenas y como anfitriones Ganaderos Unidos de Irapuato.
Asimismo para que se viva un buen ambiente en las tribunas, además de lo espectacular de las suertes charras ejecutadas por los jinetes, se contará con ambiente de música viva.
Coleadero…
Pero el festejo no termina ahí, ya que al concluir la charreada, en punto de las 4 de la tarde se realizará uno coleadero con los mejores coleadores de la entidad, quienes pondrán en práctica sus habilidades y destreza en el manejo de la soga.
También complementando el festejo por ‘Día de San Juan’ habrá un coleadero infantil, con participación de chiquitines quienes son promesas en el deporte mexicano por excelencia que es la charrería.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n