Buscar

Conviven en torneo de golf papás e hijos

Padres e hijos pudieron divertirse en el Torneo "Padre-Hij@ y Madre-Hij@" celebrado en el Club Santa Margarita.

Escrito en Opinión el

Padres e hijos compartieron la experiencia y conocimientos durante el torneo que se llevó a cabo como clausura de las Clínicas de Golf Infantil, que se denominó “Padre-Hij@ y Madre-Hij@” celebrado en las instalaciones del Club Santa Margarita.
Esta actividad fue organizada por las señoras Adriana Frías, Chío Velasco y Lili Bribiesca del Comité de Golf Infantil-Juvenil del club, con el respaldo de los profesores Rosendo “Rosco” Rodríguez y Andrés Razo.
Participaron 50 parejas en este torneo que se jugó a 9 hoyos bajo en la modalidad  a “GoGo”, donde precisamente cada hoyo tenía una sorpresa para la puntuación final.
La competencia se desarrolló por espacio de dos horas, finalmente las tarjetas de puntuación dieron como primer lugar a la pareja formada por Victoria Rodríguez y Maru Buenrostro.
Asimismo se dio un desempate entre cinco parejas, sin embargo el dueto formado por Carlos Ochoa Jr. Y Carlos Ochoa Sr. ganaron la segunda posición, mientras que Eugenio Solorio y Payes Hernández se quedaran con el tercer sitio.
Al concluir se procedió a la entrega de premiación que se realizó durante la comida ofrecida a los participantes donde se sortearon regalos entre los jugadores. El premio principal consistió en una bolsa de golf siendo el afortunado Luis García
Al hacer uso de la palabra, Adriana Frías agradeció a todos su participación en estas clínicas y externó su confianza en que las próximas clases contarán con mayor número de asistentes" nos sentimos muy contentos por la respuesta de los socios del club y por este motivo los invitamos a que sigan participando y lo importante, fomentando entre nuestros niños la práctica del deporte", señaló.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n