Buscar

Le han robado ¡15 veces!

La huarachería San José ha sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Escrito en Opinión el

La huarachería San José, negocio del Señor Salvador García Mata, ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, pues en doce años lo han robado quince veces.
Hace tres noches fue la última vez que saquearon su negocio, levantaron las láminas de asbesto y le robaron en mercancía aproximadamente seis mil pesos, siempre han sido botas las que se han llevado ya que son los artículos de mayor precio, tiene la sospecha de quien pudo haber sido.
Dio parte al Ministerio Público, pero dice que es inútil, pues nunca hacen  nada, las autoridades nunca le han dado resolución al problema, dijo que  “ya está harto de que suceda este tipo de cuestiones, sobre todo de la inseguridad”.
Algunas personas le dicen que tiene “buen negocio”, pero Don Salvador  aseguró que tiene algunas deudas pues las ventas no están en su mejor momento y lo que obtiene de ingresos lo paga a sus proveedores.
Además de que tiene que solventar los gastos de renta, luz y agua del negocio, y todavía los de su hogar; por eso le indigna que las personas se dediquen a obtener dinero fácil a costa del trabajo y esfuerzo de otros, y peor aún que las autoridades no hagan nada.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n