Buscar

Ebrio prensa a motociclistas

Con lesiones de gravedad resultó un par de motociclistas luego de ser arrollados por un vehículo compacto la noche del miércoles.

Escrito en Opinión el

Con lesiones de gravedad resultó un par de motociclistas luego de ser arrollados por un vehículo compacto la noche del miércoles en la esquina que forman las calles Morelos y Manuel Doblado,  Zona Centro de Pénjamo.
Según datos preliminares, a bordo de una motocicleta color negro, marca Itálika, sin placas de circulación, iban dos jóvenes cuyos nombres no fueron dados a conocer.
Testimonios de dos jóvenes que prefirieron el anonimato y fueron testigos oculares del choque, refirieron:
“Los motociclistas circulaban sobre esta calle, la Manuel Doblado pero de manera sorpresiva, un auto blanco, marca Sentra los impactó del lado izquierdo y los estrelló contra la pared, los siguió empujando con la parte delantera del auto prensando a los jóvenes contra la pared por aproximadamente tres metros, hasta que el automovilista se pudo bajar de la banqueta y huyó”.
Otro testigo ocular del horrible accidente reveló a éste medio: “Yo fui quien llamó al sistema 066, pero en un inicio no me contestaban y luego la señorita que me atendió no me entendía, mientras el conductor de la motocicleta yacía inconsciente sobre el pavimento, fueron minutos de angustia horrible”, dijo.
En tanto, al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Seguridad Pública municipal.
Los paramédicos encontraron al conductor de la motocicleta con lesiones de gravedad en el cráneo y lado izquierdo del cuerpo, mientras la copiloto presentó también múltiples lesiones.
Ambos fueron trasladados de emergencia a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital Regional de ésta ciudad.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n