Buscar

Revelan "Colate" le pegaba a Pau

Enrique Rubio, dio a conocer el sentir y la lucha por las que la ex Timbiriche ha pasado: desde maltrato fi´sico y verbal, hasta las infidelidades po

Escrito en Opinión el

A un an~o de que Paulina Rubio y Nicola´s Vallejo-Na´gera ‘Colate’ comenzaran el juicio de divorcio, hoy por hoy, cansado de la situacio´n, su hermano, Enrique Rubio, dio a  conocer el sentir y la lucha por las que la ex Timbiriche ha pasado: desde maltrato fi´sico y verbal, hasta las infidelidades por parte de Colate.
“El colmo fue cuando comenzó la violencia física y verbal, ahí sí, no lo íbamos a permitir. Pau tenía siete meses de embarazo”, declaró a la revista TV Notas.
Añadió: “Estaban en su casa, junto a la alberca, y al pelear la zarandeó, le metió un empujón y la tiró a la alberca; luego de eso Pau se metió a su cuarto y se encerró”.
Enrique Rubio asegura que él se comunicó con su hermana después del incidente.
“Claro, le marqué y me dijo: ‘¡ese gue%& me acaba de pegar!’, entonces me puse como loco; le hablé a él, y le dije: ‘mira, hijo de la chin%&%$, le haces algo a mi hermana ¡y te mato! Nicolás ha dado una cara de inocente, y nada de eso es cierto”.
La actriz Susana Dosamantes también reaccionó indignada al enterarse que su hija había sido golpeada por el español.
“Se puso como loca, le dijo que si volvía a poner una mano encima a su hija iba a llamar a la policía, En cuanto a mi mamá, le advirtió por teléfono a Nicolás que llamaría al 911, él se puso como sedita”.
Enrique reveló que ‘Colate’ siempre ha sido un hombre conflictivo, vividor y adicto a las drogas.
Actualmente la cantante busca la forma de retirar la pensión que envía al padre de su hijo Andrea Nicolás.
“Nicolás ya comenzó a recibir una pensión mensual por parte de Paulina. Hay un trámite judicial, todo un convenio en el cual se estipula dónde le tiene que depositar y debe comprobarlo ante la corte. La tranza es que él no declara todo lo que gana haciéndose publicidad a costa de mi hermana y mi sobrino; eso es fraude para Pau y el Fisco en Estados Unidos. Ella no tiene por qué pagarle nada a este haragán; pronto haremos lo posible por retirar esa pensión”, afirmó.

Confirman será juez
Paulina Rubio será jueza del programa "X-Factor" de Simon Cowell y la estrella mexicana le envió un breve mensaje de advertencia al famoso ejecutivo británico.
"Cuidado con lo que deseas", le dijo Rubio a Cowell en un comunicado el lunes. "Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí".
La cantante Kelly Rowland, de Destiny's Child, también se sumó al grupo de jueces de la competencia de talento, en su versión estadounidense, que se transmite por la cadena Fox.
Ambas artistas aparecerán en la tercera temporada, que arranca en septiembre, en reemplazo de Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid. Demi Lovato regresa por segunda temporada.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n