Buscar

Vienen cartas fuertes

Llegan a Celaya "Torito" Silva y Jorge Barrera, pero se deshace de Jorge "Schuster" Ocampo y Carlos Ramos que fueron transferidos a Correcaminos

Escrito en Opinión el

La escuadra de Celaya FC terminó por fichar entre sus cartas fuertes para el siguiente torneo al portero Ernesto Barrientos y Jorge Barrera además de mantener un año más a Julio César Pardini.
Pardini inició en Cruz Azul Hidalgo y ahora después de una interesante campaña con los celayenses se queda con el equipo, en lo que refiere a Christian Ernesto Barrientos llega procedente de Cruz Azul Hidalgo además que el plantel ya tiene nuevo contención y se trata de Jorge Barrera procedente de Estudiantes Tecos.
Un trio de refuerzos más que logró concretar el Celaya ya en la recta final del Draft de Liga de Ascenso fue el fichaje de Juan Carlos “El Torito” Silva quien jugara para América, Raúl Servín delantero que estuvo con Pumas Morelos y Edmundo Ríos que ahora peleará por quedarse con la titularidad en la portería de Celaya.
Sin embargo el conjunto de la Puerta de Oro del Bajío se deshizo de 2 jugadores importantes que ayer se hizo oficial su traspaso, el primero de ellos es el mediocampista Jorge “Schuster” Ocampo y el defensa Carlos Ramos ambos pasaron al equipo de Correcaminos de la UAT.
Marco de Almeida entrenador del Celaya llegó con su directiva desde temprano al draft en busca de apuntalar un cuadro de calidad para los “cajeteros” logrando que sus primeros 3 fichajes se dieran antes del mediodía.
El estratega del equipo Celaya se dio satisfecho por lo logrado en el mercado de piernas y apuntó que el objetivo principal es lograr un equipo competitivo que invite a la afición a regresar al estadio Miguel Alemán Valdez.

Los que llegan:

Ernesto Barrientos

Jorge Barrera

Juan Carlos Silva

Julio Cesar Pardini (ampliación de préstamo  a un año)

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n