Buscar

Con música y aplausos despiden a Juan Ignacio

El priista fue homenajeado en el Teatro Manuel Doblado. Su hija Azul Etcheverry y la alcaldesa de León ofrecieron algunas palabras en su honor.

Escrito en Opinión el

Como un guanajuatense ilustre, Juan Ignacio Torres Landa fue recordado por amigos y familiares en el homenaje realizado en el Teatro Doblado.

Entre lágrimas, Azul Etcheverry, hija de Juan Ignacio, agradeció a su padre por haberle dado una familia y apoyo incondicional. Por su parte, la alcaldesa Bárbara Botello agradeció lo aprendido a lo largo de su carrera política.

El grupo musical Deimos fue el encargado de amenizar el evento, destaca que Juan Ignacio en varias ocasiones acompañó al grupo prestando su voz y esta vez no fue la excepción pues se dejó correr un video en el que se observaba al guanajuatense cantando y sus compañeros músicos lo despidieron al ritmo de Pink Floyd.

Entre porras y aplausos, la familia de Juan Ignacio retiró del escenario la urna con las cenizas para así culminar con el homenaje.

El Teatro Doblado se encontraba lleno de personas que asistieron para acompañar a la familia del priista. Entre los asistentes se encontraba Javier Contreras, diputado del PRI, el alcalde de Silao, Benjamín Solís y el senador panista, Juan Carlos Romero Hicks, además del secretario de Ayuntamiento de León, Martín Ortiz.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n