Buscar

Organizan carrera

El domingo 23 de junio se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética de Cañada de Ricos en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, co

Escrito en Opinión el

El domingo 23 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética de Cañada de Ricos en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con más de 10 categorías en competencia.
La organización de la carrera se encuentra en marcha y este año contará con la participación de diferentes clubes de atletismo de la región y la repartición de premios será en efectivo.
Esta carrera se realiza para rehabilitar la imagen del la colonia periférica de Cañada de Ricos e incentivar el deporte entre los vecinos; Felipe Torres Escamilla, organizador del evento, comentó que la carrera se estará realizando en pro de la paz y tranquilidad en la colonia.
“Este año estamos iniciando con una nueva modalidad, corre, trota o camina por la paz de Cañada, vamos a iniciar con la gente que desee participar y vamos a premiar a los 3 primeros lugares”, comentó Torres Escamilla.
Además de esta modalidad, se estarán abriendo las categorías de Libre Varonil de 19 a 39 años y Veteranos A, B y C, así como también las categorías Femenil Libre, Veteranas, Juvenil Mayor, 12 a 14 años, 10 a 11 años, 7 a 9 años, 5 a 6 años y 3 a 4 años, éstas últimas en ambas ramas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n