Buscar

Actualizan sobre Ley del Trabajo

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en La Piedad, Héctor Máximo Martínez Torres, convocó a todos sus agremiados a tomar parte de la confe

Escrito en Opinión el

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en La Piedad, Héctor Máximo Martínez Torres, convocó a todos sus agremiados a tomar parte de la conferencia de los cambios a la Ley Federal del Trabajo.
Se darán a conocer los últimos cambios a dicha Ley, como por ejemplo dijo que hay muchos comerciantes que no tienen expedientes de sus empleados para llevar un control de los mismos.
Otro de los aspectos es que un alto porcentaje de los comerciantes por desconocimiento, no atiende los requerimientos del trabajador, también que por el momento no hay revisiones a los lugares de trabajo, pero en próximas fechas, personal del IMSS podría visitar los negocios para conocer la situación de los trabajadores.
En estas visitas, los propietarios de los negocios podrían hacerse acreedores a multas por no estar regularizado; por eso, dijo el presidente de la CANACO, conviene enterarse y conocer los cambios en la Ley Federal de Trabajo.
Esta conferencia será el próximo 13 del presente a las 6 de la tarde en el auditorio de la Unión Ganadera Regional del estado de Michoacán, que se ubica sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas número 1309.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n