Buscar

Que no ha violado la veda electoral, asegura Lorena Martínez

La candidata a diputada por el Distrito XV, Martha Márquez acusó a la alcaldesa de realizar campaña a favor de Anayeli Muñoz, quien fuera coordinadora

Escrito en Opinión el

Asegura la alcaldesa Lorena Martínez que no ha violado la veda electoral, esto luego de que la candidata a diputada por el Distrito XV, Martha Márquez la acusara de realizar campaña a favor de la candidata de la alianza PRI-Verde Anayeli Muñoz, quien fuera coordinadora de comunicación social de municipio.
Martha Márquez denunció que la alcaldesa estaba trasgrediendo el código estatal electoral entregando obra y difundiéndola justamente en el distrito XV del que es candidata Anayeli Muñoz. Denunció además la entrega de despensas a cambio de la credencial de elector y presentó evidencias en video de cómo eran entregados los apoyos en una “Casa Verde”.
“En 2 años y medio los ciudadanos del Distrito XV no reconocen un solo hecho positivo de parte de la administración municipal, yo la felicito porque a partir del 20 de mayo ella se puso las pilas” señaló el día de ayer la candidata panista.
“Anda en campaña, la felicito, y mientras sea beneficio de los ciudadanos adelante”
Por su parte la alcaldesa mencionó que no sólo ha visitado colonias de este distrito, sino que ha recorrido prácticamente todo el municipio realizando brigadas para conservación de la infraestructura municipal.
“Hemos estado también entregando obra pública porque la obra pública no se puede parar, pero estamos cumpliendo con lo que establece la ley perfectamente bien, no estamos haciendo proselitismo político, no estamos hablando de partidos, ni de candidatos” aseveró.
Dijo estar ajena al proceso electoral y que la instrucción a los servidores públicos que hacen labores de proselitismo es realizarlo en su tiempo libre, sin usar recursos públicos.
“No hay violación de veda, solamente estamos haciendo nuestro trabajo”, agregó que el día de mañana estarán entregando obras al norte de la ciudad.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n