Buscar

Andrés recibe Santa Eucaristía

El pequeño Luis Andrés, escuchó atento el mensaje de la importancia del sacramento de la eucaristía.

Escrito en Opinión el

En emotiva ceremonia religiosa Luis Andrés López Ceccopieri, recibió por primera el cuerpo de cristo en la hostia consagrada, en a capilla del Instituto Lux, Monseñor Isaías González, ofició el fervorín que tuvo como invitada especial a la soprano, Conchita Julián, quien interpretó los cantos eclesiásticos.
El pequeño Luis Andrés, de la mano de sus padres Lulú Ceccopieri y Gustavo López, así como de sus padrinos, Alejandro Muñoz y Noemí Márquez Márquez, escuchó atento el mensaje de la importancia del sacramento de la eucaristía, para posteriormente comulgar por primera vez.
Después la cita fue en el jardín Camelinas, donde se reunieron alrededor de 150 invitados, para celebrar con la familia López Ceccopieri, la organización estuvo a cargo de Banquetes Hassan.
Donde los pequeños fueron los más consentidos pues fueron recibidos, por varios juegos mecánicos, inflables, algodoneros y una extensa mesa de dulces, para que disfrutaran de una tarde divertida.
Por su parte los adultos gozaron de la presencia de un Dj, que los hizo revivir varios momentos con su variado repertorio de música y su equipo de animadores, lograron que los asistentes sacaran sus mejores pasos.
A los invitados se les ofreció de comer, buffet mexicano con variedad de antojitos y platillos mexicanos, acompañado de bebidas refrescantes, ya entrada a la noche se sirvió el tradicional menú trasnochado y disfrutaron de un rico pozole.
La madrina agradeció la presencia de los presentes y entregó algunos detalles como un juego de velas aromáticas, cadenitas de oro, y bolsas que contenía pequeñas hostias, el festejado recibió variedad de regalos, como ropa, juguetes, perfumes, entro otros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n