Buscar

Disfrutan Torneo Copat

Realizan segundo torneo cuadrangular de Taekwondo con escuelas de San Francisco, San Julián, San Miguel y León

Escrito en Opinión el

El segundo Torneo Cuadrangular de Taekwondo Copat Comudaj San Francisco fue un gran éxito, evento efectuado en días pasados en el auditorio de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba de esta ciudad.
Participaron cuatro escuelas hermanas de Copat Comudaj San Francisco, como anfitrión el profesor Armando Alonso; Copat Brujos, del profesor Eduardo Ortega; Copat San Julián, del profesor Juan Antonio N.; Copat San Miguel, del profesor Daniel Ortega, y como invitada especial la escuela de León, del profesor Enrique Pineda, quien trajo un fuerte equipo de cintas negras.
El programa inició con excelentes demostraciones de las escuelas invitadas participantes en defensa personal, con bool y cuchillo, así como también formas con música, coordinación de formas de alumnos destacados y preparados por sus profesores.
Impresionantes rompimientos de tablas de las escuelas de los profesores Eduardo y Daniel Ortega, rompimiento de ladrillos del profesor Armando Alonso, y para cerrar las exhibiciones con un espectacular combate de cintas negras.
Parte estelar del programa y con mucho ánimo con 130 competidores en formas desde cintas blancas hasta negras, continuando con el combate que se prolongó por espacio desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con premiación de elegantes medallas a todos los competidores.

EL DATO
DESTACADOS

Alumnos destacados en su presentación: Enrique Pineda, Ángel Ortega, Jesús Alejandro Torres, Topacio Estefany Becerra, Estrella Guadalupe Esparza, Alfredo García, Juan Carlos Villalobos, Wendy López, Estefanía Sánchez, Berenice Morales, José Miguel Filorio y Alfonso Jiménez.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n