Buscar

Presidente de la Femexfut pide vuelta a la página

Justino Compeán pidió a los jugadores del Tri que cuidarán lo que hagan pues son personas públicas.

Escrito en Opinión el

Sin mencionar si hubo indisciplina o no, Justino Compeán, presidente de la Femexfut, reconoció que la Selección volvió a involucrarse en un escándalo del cual debe dar vuelta a la página.
“Volvimos a estar en el rumor, somos públicos, tenemos que cuidarnos, que hay horas libres y en las horas libres, pues son libres, desde luego que hay libertad y libertinaje, pero respetamos las horas libres de los jugadores con las familias que con muchos de ellos asistieron y no hay indisciplina en las horas en las que el cuerpo técnico está responsabilizado de ellos”, dijo el titular a TVC, canal de cable.
Y es que tras la primer derrota sufrida por el Tri de José Manuel de la Torre en la Copa Confederaciones, el diario brasileño O Globo reveló en una columna, que varios integrantes del equipo habían sido vistos en el “table dance” de Río de Janeiro llamado Termas Centaurus, días antes y después del juego que perdieron 2-1 ante Italia.
“Efectivamente, desgraciadamente un periodista empieza una nota que como bola de nieve empieza a tomar dimensiones que, sobre todo el desacreditar, sí molesta al cuerpo técnico, al doctor que venía acompañando a su familia”, agregó el directivo en dicha entrevista.
Compeán recomendó no sólo dejar en el pasado el episodio que involucró a jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico, sino cuidarse más de no ser vistos o descubiertos en lugares de entretenimiento para adultos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n