Buscar

Carla espera a la cigüeña

La futura mamá compartió su felicidad con sus amigas y familiares en un especial baby shower.

Escrito en Opinión el

“Una gran bendición, sentir cómo palpita su corazón, sentir cómo se mueve, en pocas palabras sentir una vida presente es una tremenda bendición de Dios”, mientras Carla Ramírez Alejandri compartió su sentir al acercarse la fecha del nacimiento de su heredero, sus ojos reflejaron la inmensa felicidad que invade su corazón.
Esa gran felicidad de mamá primeriza fue compartida con sus amigas y familiares, quienes asistieron a un especial baby shower, organizado por Rocío Alejandri y Maribel Ramírez.
La cita fue en la terraza del restaurante Hacienda de Torres, sitio que lució decorado con leones en honor al apellido del orgulloso papá, el señor Luis de León Anaya.
En el transcurso del festejo, la futura mamá recibió sinceras felicitaciones, bendiciones y varios obsequios que le serán de utilidad a su heredero.
Luego de disfrutar de una exquisita comida, Carla compartió con sus invitadas la alegría y los nervios, al saber que muy pronto conocerá a su primogénito, quien llevará el nombre de Luis Ángel.
Más tarde, la festejada abrió cada uno de los obsequios que le fueron entregados, al mismo tiempo que anunció que ya tiene listo el cuarto de su hijo, donde predominan los detalles azules y los leones.
Será para el 23 de julio cuando llegue un nuevo integrante al hogar de los señores Carla y Luis.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n