Buscar

Celebra Doña Bárbara Santibáñez 80 años

Festejó en compañía de sus hijos Mauricio, Fernando, Bárbara y Tomás Botello.

Escrito en Opinión el

Doña Bárbara Santibáñez festejó su cumpleaños número 80, en compañía de sus hijos Mauricio, Fernando, Bárbara y Tomás Botello, así como de sus nietos, familiares y amigos dio gracias por un año más vida.
La celebración inició con una misa de acción de gracias en el jardín de su hogar, a donde se dieron cita aproximadamente 200 invitados los cuales en su mayoría fueron vestidos de blanco; el fervorín fue encabezado por el padre Patrick O´Connel, al terminar la ceremonia la festejada en compañía de los asistentes lanzaron palomas blancas.
Después se ofreció una comida, los asistentes disfrutaron de diferentes guisados típicos de Michoacán, que fueron cocinados especialmente por las cuñadas de la festejada, además de una mesa de postres.
El detalle de la tarde fue un vídeo que prepararon sus nietos en el cual se proyectaron momentos familiares, así como mensajes expresando su cariño y amor, momento que arrancó las lágrimas de la cumpleañera.
Su hija Bárbara tomó el micrófono para dedicarle un breve mensaje, “eres mi mayor ejemplo me enseñaste que la vida no es larga o corta, sino útil o inútil, gracias a ti aprendí a ser útil, eres un ejemplo para todos los que te conocemos, ojalá tengamos la dicha de seguir teniéndote por mucho tiempo”.
El Grupo de Raquel, fue el encargado de amenizar la tarde, y con su variedad de interpretaciones logró que los presentes bailaran sin parar, la encargada de abrir la pista de baile fue la festejada quien bailó can cada uno de sus hijos, para luego hacerlo con sus hermanos y finalmente con sus nietos.
De regalos recibió chalinas, perfumes, zapatos, accesorios, bolsos pero sobre todo el amor y cariño de su familia.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n