Buscar

Se impacta contra taxi; hay dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas al ser impactado el taxi en el que viajaban por un automóvil que circulaba a gran velocidad.

Escrito en Opinión el

Dos personas que viajaban sobre la carretera estatal San Miguel de Allende-Celaya, resultaron lesionadas al ser impactadas por un automóvil que circulaba a gran velocidad.
Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana de este sábado, sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad de Tenería del Santuario.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, donde encontraron un automóvil Jetta clásico color blanco, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 25 años y quien resultó ileso. El otro vehículo era  un taxi de la ciudad de Irapuato, el cual quedó casi desecho y viajaban tres personas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente ocurrió  cuando el taxi se detuvo para pasar los topes a la altura de la comunidad,  el Jetta no se percató y viajaba en exceso de velocidad y se impactó por detrás destruyendo la parte trasera del taxi.
Del taxi resultaron lesionados el conductor y una joven que viajaba en la parte de atrás, ambos fueron trasladados por los paramédicos de ERS a una clínica particular.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n