Buscar

Reportan estable a joven intoxicado en 'pool party'

Autoridades informaron que el joven fue trasladado a Terapia Intermedia aunque aún continúa hospitalizado.

Escrito en Opinión el

La salud de José Ignacio López del Toro, uno de los jóvenes que resultó intoxicado este fin de semana en la 'pool party' realizada en Granjas del Palote, fue reportada como estable.

Navigio Agustín Gallardo, director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público, informò que el estado de salud del joven pasò de estar en Terapia Intensiva a Terapia Intermedia valorando que su proceso de recuperación podría ayudar a que recupere el conocimiento y así poderle tomar su declaració ministerial referente a los hechos en los que resultó lesionado.

Agregó que aún no se han establecido los dictámenes médicos debido a son muy complejos porque al llegar el médico legista a revisarlo ya se le habían suministrado los medicamentos que mezclaron con que su sangre y les dificultó saber qué tipo de químico lo pudo haber intoxicado en un inicio.

Los abogados de la empresa de bebidas Jägermeister se acercaron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia y mencionaron que ellos se harían cargo de los gastos médicos de las víctimas y estaban dispuestos a comparecer en la averiguación para que se aclare el incidente.

Suman ya 5 denuncias

El Ministerio Público informó que suman ya cinco denuncias por los hechos ocurridos el sábado pasado.

Las cuatro primeras fueron realizadas por las mismas víctimas quienes acudieron a las instalaciones de Prevención Social en tanto que la quinta se inició de oficio por la gravedad de las lesiones de Juan Ignacio López del Toro quien aún se encuentra hospitalizado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n