Buscar

Mariana cumple su sueño de 15

José Luis Navarrete y Claudia Navarrete Aldaco fueron los padrinos de los quince años de la joven, a quien le desearon lo mejor.

Escrito en Opinión el

Con 15 años de vida, Mariana Navarrete Aldaco acudió al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe al escuchar con atención la palabra de Dios.
En la Misa de Acción de Gracias, Mariana estuvo acompañada por sus orgullosos padres, los señores José Luis Navarrete Duarte y Rosalba Aldaco de Navarrete.
Luego de escuchar el mensaje del párroco, Mariana prometió forjar su camino conforme a los mandamientos de la ley de Dios.
En esta fecha importante, Mariana invitó a José Luis Navarrete y Claudia Navarrete a formar parte de su vida espiritual, al convertirse en sus padrinos.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Mariana recibió una grata fiesta de quince años en el salón de fiestas Elvira`s.
Familiares y amigos, obsequiaron a la festejada lindos presentes y grandes muestras de afecto.
Luego de disfrutar del exquisito banquete, la cumpleañera  abrió la pista de baile con su vals de quinceañera, seguido del esperado momento en que su papá la tomó del brazo y bailó junto a ella el tema “De niña a mujer”.
El baile continuó con las melodías preferidas de los jóvenes, quienes de inicio a fin de la reunión mostraron sus mejores pasos de baile.
Quince años llenos de recuerdos vivió Mariana rodeada de sus seres queridos, quienes la consintieron en todo momento por sus quince años de vida.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n