Buscar

Más rápidos, más furiosos

Los autos de la película, estrenada hace unos días en México, son tan protagonistas como los actores y causan incluso más admiración que "The Rock", V

Escrito en Opinión el

Este fin de semana llega a la pantalla grande la secuela de la saga Rápidos y Furiosos.
Esta es la sexta entrega de una franquicia muy redituable, la cual es dirigida por Justin Lin y con la participación de prácticamente todos los protagonistas de las ediciones anteriores como son Vin Diesel, interpretando a Dominic Toretto; Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs; Paul Walker como Brian O’Conner  y Michelle Rodriguez, interpretando a Leticia Ortiz.
Algunos de los actores que se incorporan a esta secuela son Gina Carano, quien participó en el film “Agentes secretos”; Luke Evans, conocido por su participación en “Inmortales”, así como Joe Taslim, quien interpreta a un asesino de sangre fría y habilidades marciales.
Debido a que los vehículos forman parte fundamental de la trama, las marcas Dodge y SRT formaron una sociedad con Universal Pictures para participar activamente.
La marca SRT mostrará un Dodge Challenger SRT8 modelo 2012 como uno de los protagonistas principales de esta edición, el cual es manejado por el héroe de la película, Toretto. Este vehículo, al igual que un Dodge Charger SRT8 del 2012 y un Dodge Daytona de 1969 participan en escenas de acción dentro de la película.
La producción utilizó 10 Chargers SRT8 impulsados por el motor HEMI de 6.4 litros y con motor de ocho cilindros en V.
Otro de los protagonistas, es un Alfa Romeo Giulietta, pues por primera ocasión la trama de la película se da en una ciudad del continente europeo, Londres.
El Giulietta junto con sus primos norteamericanos participan en una de las escenas más emocionantes, una secuencia espectacular que muestra a O’Conner y Letty luchar con un enorme avión Antonov durante su despegue, además de tratar de detener el despegue de otro avión en una persecución.
Así que los fanáticos de las cintas de acción y de los vehículos, no pueden perderse la continuación de esta saga.

Dodge Challenger SRT8

Motor: 392 pulgadas cúbicas, 6.4L y 470 caballos de fuerza HEMI® V8
0-60 mph en un intervalo máximo de 4 segundos.
Frenos: Brembo de alto desempeño, con antibloqueo. Pistones en las 4 ruedas; discos delanteros y traseros ventilados.
Transmisión: Automática de 5 velocidades o manual de cinco velocidades
0-100 kilómetros: 4 segundos
Velocidad máxima (con transmisión automática): 292 kilómetros por hora
Precio aproximado: 550,000 pesos

El ‘reparto’ Autos en escena

La producción de esta película utilizó 10 Chargers SRT8 impulsados por el motor HEMI de 6.4 litros y con motor de ocho cilindros en V.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n