Buscar

Clooney mantiene contacto con sus ex

El polifacético actor mantiene en la actualidad una estable relación con la ex luchadora Stacy Keibler

Escrito en Opinión el

El actor George Clooney, siempre se ha caracterizado por su personalidad afable y su evidente carisma, dos rasgos que motivan la cordial relación telefónica que aún mantiene con la modelo Lisa Snowdon, con quien el actor mantuvo un largo romance desde el año 2000 hasta 2005.
Y a pesar de que el polifacético actor mantiene en la actualidad una estable relación con la ex luchadora Stacy Keibler, Clooney y Lisa siguen intercambiando mensajes de texto con frecuencia para asegurarse de que ambos se encuentran bien.
"Hace mucho que no veo a George, pero siempre hemos mantenido una buena relación y nos enviamos mensajes de texto a menudo para ver cómo se encuentra el otro. A pesar de que lo nuestro no funcionara, me alegro de que siga formando parte de mi vida y, sobre todo, de que sea un gran amigo. Con él viví una etapa maravillosa que no cambiaría por nada del mundo. Nunca hubo malos sentimientos entre nosotros tras la ruptura. De hecho, somos muy buenos amigos", confesó la estrella de las pasarelas a la revista new!

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n