Buscar

Invitan a disfrutar musical Zoc

El teatro del Grupo Arma Asociación Civil representa diálogos basados en la resurrección de Cristo de una manera divertida y diferente.

Escrito en Opinión el

Todo está listo para la presentación del musical “Zoc” bajo la batuta de la compañía de teatro del Grupo Arma Asociación Civil, en la que representan diálogos basados en la resurrección de Cristo de una manera diferente y divertida.
Bernabé Flores, director de escena; Sofía Ramírez actriz, y Marcela Jaime, fueron los encargados de dar los detalles de la puesta en escena que es una adaptación de María Guadalupe Vázquez, en la que retrata un pueblo que enfrenta diferentes situaciones que tienen que superar para salir adelante, haciendo énfasis en el trabajo en equipo.
Son 31 actores los que se presentan en escena, todos los personajes están representados por animalitos, por lo que les llevó 6 meses de preparación en clases de canto, baile y actuación.
“Hemos trabajado mucho en el aspecto de la unidad entre todos los actores que participamos pues la obra habla de eso, del respeto al trabajo en equipo, pues da mejores resultados que el individual”, comentó la actriz Sofía Ramírez.
Con el objetivo de transmitir valores de una manera divertida el Grupo Arma hace extensa la invitación a todo el público a que asistan y disfruten la obra.
La cita es hoy a las 7 de la noche en las instalaciones del Teatro del Seguro Social con entrada es gratuita.

El dato
Grupo Arma Asociación Civil y A.M., te regalan un pase para la entrada a la obra Zoc. Lo puedes recoger en Prolongación Calzada de los Héroes 708 La Martinica desde las 9 de la mañana.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n