Buscar

Ofrecerá Banorte envíos de Western Union

Banorte y Western Union anunciaron un acuerdo de cinco años que permitirá al banco mexicano ofrecer el servicio global de transferencia de dinero.

Escrito en Opinión el

Banorte y Western Union anunciaron ayer un acuerdo de cinco años que permitirá al banco mexicano ofrecer el servicio global de transferencia de dinero de Western Union.
Banorte cuenta con una red de más de mil 300 sucursales en México y en una primera etapa, los servicios de Western Union se ofrecerán en la mayoría de estas sucursales, seguido de un lanzamiento a nivel nacional.
"El acuerdo con Western Union refuerza nuestros servicios de pagos internacionales para nuestros clientes y sus familiares que viven en el extranjero", dijo Alejandro Valenzuela, director general de Grupo Financiero Banorte.
"Estamos muy complacidos con nuestra nueva relación con Western Union, que posicionará a Banorte como uno de los líderes en el mercado de pagos internacionales", destacó.
"Contar con los servicios de Western Union en las sucursales de Banorte nos permitirá ampliar nuestro alcance y ofrecer servicios financieros confiables para los consumidores en todo el país", dijo Odilón Almeida, presidente de Western Union para las Américas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n