Buscar

Deja choque 5 heridos

Ocurre fuerte encontronazo de auto y camioneta en avenida Félix Ramírez y 27 de Octubre

Escrito en Opinión el

Fuerte encontronazo entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo cinco lesionados.
El accidente ocurrió ayer por la madrugada en la avenida Félix Ramírez Rentería, un semáforo fue derribado y los vehículos involucrados en el choque quedaron destrozados.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido a las tres de la madrugada, en hechos ocurridos en la esquina de la avenida Félix Ramírez Rentería y 27 de Octubre en la colonia Pueblo de Moya.
Fue necesaria la intervención de ocho paramédicos, en tres ambulancias de la Cruz Roja, para auxiliar a los lesionados.
Según el peritaje realizado por las autoridades, el accidente ocurrió cuando el chofer de un auto de la marca General Motors, tipo Cadilac modelo 2003, color negro, con placas de Guanajuato, de nombre Juan Manuel Gómez Córdoba de 25 años, vecino de la calle México en la colonia San Pablo de Nazas, circulaba sobre el carril lateral izquierdo de la avenida, en dirección de nodo vial a Zona Centro.
Al llegar a la calle 27 de Octubre, supuestamente viró hacia la izquierda sin precaución y sin que el semáforo le permitiera la vuelta con la flecha, provocando que una camioneta que circulaba en la misma dirección, pero sobre carriles centrales, se impactara en la parte posterior izquierda del auto.
La camioneta es la marca Ford, tipo Expedition, modelo 1997, color rojo, era conducida por Aarón Rocha Márquez, de 23 años y vecino de la calle 5 de Mayo en el Centro, luego del choque, siguió su trayectoria hasta impactarse de frente contra el poste del semáforo, el cual derribó por completo, además de dañar la jardinera y machuelo del camellón.
Mientras que el auto hizo un giro de 180 grados para quedar en sentido opuesto a su circulación; el conductor Juan Manuel Gómez y su acompañante Mario Alberto Córdoba, de 22 años y vecino de la colonia Las Ceibas, resultaron lesionados.
Fueron auxiliados por los paramédicos y llevados al Hospital Regional para su atención médica.
Mientras que el conductor de la camioneta y los pasajeros, Mayra Alejandra Atilano Aguilar de 22 años y Sergio Atilano Aguilar de 18, resultaron heridos y fueron llevados al Hospital del IMSS.
Una vez que los conductores fueron dados de alta, las autoridades los llevaron a las instalaciones de Policía en donde se les practicaría la prueba de alcoholímetro, pero el chofer del Cadilac se negó a que se le realizara, por lo que quedó en calidad de detenido; el otro involucrado dio un resultado positivo y también quedó en el área de barandilla.
Los vehículos, el poste dañado y los restos del semáforo fueron asegurados en el corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de deslindar responsabilidades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n