Buscar

Concluyen con éxito su campaña de apoyo

Con un desayuno en la Casa Club Rotaria, se celebró el cierre de la campaña "Celaya en Armonía". El objetivo fue recaudar fondos para que el Conservat

Escrito en Opinión el

El Conservatorio de Música y Artes de Celaya dio cierre a su campaña de recaudación de fondos “Celaya en Armonía”, con un desayuno que se realizó en la Casa Rotaria, en el que se reunieron los miembros que hicieron posible este logro.
El objetivo de “Celaya en Armonía” consistió en lograr que el Conservatorio sea un ícono de la ciudad, dándole un alto nivel cultural, es por ello que el Patronato se dio a la tarea de realizar esta campaña que buscó lograr su solvencia económica, haciendo partícipe a la sociedad celayense y así los alumnos puedan continuar aprendiendo.
La dinámica consistió en formar equipos de ciudadanos, quienes tenían la encomienda de juntar 500 donantes de montos pequeños, pero recurrentes, de los cuales se formaron 10 equipos, entre los que se encuentran “Celayenses transformando vidas”, “La bola musical”, “Jóvenes en armonía” y “La neta es el Conser”, por mencionar algunos.

A lo largo de cinco desayunos se invitaron a empresarios, amigos y familiares de los integrantes de cada equipo, con el fin de afiliarse y realizar su donativo; además de que se tuvieron actividades complementarias.

De igual manera, dentro de cada reunión algunos alumnos contaron sus experiencias, en donde resaltaron la transformación que les ha brindado la música, además de realizar muestras musicales.
En el cierre de campaña se concluyó con 904 aportaciones voluntarias, en donde el equipo ganador fue “El buen tono de Celaya” siendo el mejor promotor Carlos Rivas; mientras que el alcalde Ismael Pérez Ordaz, entre otras autoridades federales y estatales, reconocieron todo el esfuerzo realizado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n