Buscar

Vázquez Sounds preparan disco inédito

La agrupación espera lanzar su disco este verano.

Escrito en Opinión el

Un mensaje de amor universal será el concepto que Los Vázquez Sounds seguirán para la composición y grabación de lo que será su primer disco de temas inéditos, que esperan lanzar en este verano.
"El mensaje será de amor, pero no de un amor específico, sino que sea algo universal, una emoción de todos.
"Cuando escuchen las letras de las canciones cada quien tendrá la oportunidad de interpretarlas como más le guste o dedicarlas también", comentó Abelardo, el hermano mayor del trío.
El nuevo disco, cuyo título aún no está decidido, incluirá entre 10 y 12 canciones en inglés y español, las cuales fueron compuestas por los mismos hermanos; su padre, Abelardo Vázquez, Jerry Demara y otros compositores.
"Mi papá es el que está más metido en las letras, pero como a él se le da más el español, pues se las dejamos a él, y, asimismo, a nosotros nos da la libertad de meternos de lleno con las letras en inglés, es por eso que nosotros también le aportamos a la composición.
"Cuando las letras están listas en un idioma, los tres decidimos si se escucha mejor en un idioma o en otro", compartió Gustavo, baterista de la banda.
El álbum será grabado próximamente en unos estudios en San Diego o en la propia casa de Los Vázquez Sounds, señalaron.
"Va a estar padre, porque seguramente vamos a hacer una gira para celebrar este disco, que tanto hemos estado trabajando", explicó Abelardo, guitarrista y bajista.
Ayer Los Vázquez Sounds adelantaron el festejo del Día del Niño en el Zócalo Capitalino.


ASÍ LO DIJO
"Ya covers ya no queremos hacer cotidianamente, creo que ya es momento de sacar algo nuevo y bueno de Los Vázquez Sounds".
Abelardo Vázquez, guitarrista y bajista de la banda.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n