Buscar

Sin identificar otro ahogado en el Coria

Una persona fue encontrada sin vida la noche del viernes en el canal de Coria a la altura de la Ciudad Industrial, en Irapuato.

Escrito en Opinión el

Se encuentra aún sin identificar en la morgue del Servicio Médico Forense el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida la noche del viernes cuyo cuerpo flotaba en el canal de Coria a la altura de la Ciudad Industrial en Irapuato.
Tenía poco de haber fallecido cuan lo encontraron
De acuerdo a la versión de Ignacio Pérez Ruiz, jefe de zona VII de la Subprocuraduría de Irapuato de la Región “B”, comentó que esta persona no presenta descomposición en su cuerpo, asimismo dio a conocer que tenía horas de haber fallecido tras que fue localizado en el canal de Coria.
“Se tomó conocimiento a las 9 de la noche a través de Seguridad Pública sobre los hechos donde se reportaba que se encontraba una persona sin vida a la altura de las oficinas de la Policía Federal y la carretera a Salamanca en el canal de Coria.
“Es una persona de una edad aproximadamente entre 25 a 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, zapatos blancos, era de tez morena, con una estatura 1.65 metros, sí traía barba, no se le localizó ninguna identificación y la causa de la muerte es asfixia por sumersión y pasa como no identificado”, comentó el funcionario de la Subprocuraduría de Justicia.
Un campesino que pasaba por la zona, fue quien dio aviso al 066 de emergencias tras ver el cuerpo flotando en el agua.
Se desconoce el lugar donde el hombre pudo haber caído.
Lo cierto es que la corriente lo arrastró hasta las compuertas.
El hecho ocurrió al filo de las 7 de la noche en que se reportó a las autoridades policiacas y judiciales.
Tras el hallazgo del cuerpo, elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar, y fueron quienes sacaron el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n