Buscar

"Colorean" calles con carrera

La Carrera Colorea aumentará su número de inscripciones

Escrito en Opinión el

La Carrera Colorea, considerada una fiesta de colores, aumentará su número de inscripciones ante la gran respuesta que han tenido los organizadores en León.
Originalmente, el número máximo de participantes que se esperaban era de 2,000 y ahora, en vista de la demanda que tienen los registros, se abrirán otros 300 lugares.
La fecha de la carrera es el domingo 14 de julio a las 8 de la mañana, con salida en la plaza Galerías León, a un costado del estadio.
Esta será la cuarta Carrera Colorea que se organizará este año en el País, en un proyecto que comenzó en Torreón; después se fue a Saltillo y a Monterrey. En todas las sedes logró reunir un nutrido número de competidores y esperan que León no sea la excepción.
El reto de llamar la atención de los 2,000 corredores, cifra que se equipara con los eventos atléticos más grandes de la ciudad, se basa en que esta carrera, más que ir enfocada al mercado de corredores que participan cada semana, está dirigida a la activación.
Es por eso que en el concepto de la Carrera Colorea estará el nutrirla con los cinco kilómetros de pinturas, un DJ en todo el evento y una rifa de pelotas, además de otros juguetes.
El reto no es llegar primero a la meta, es tener el mejor estilo para correr; es por eso que todos los competidores pueden ir vestidos como quieran, incluso con el paquete corredor que se entregará el sábado 13 de 10 de la mañana a 4 de la tarde, se entregarán unos lentes para acompañar el atuendo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n